Francfort 27/01/2014

GALFER, la nueva marca de frenado para el Mercado independiente

• Combinación de alta calidad y máxima rentabilidad
  • Creada para cumplir con las necesidades del mercado
  • GALFER asegura una mayor competitividad ofreciendo interesantes ventajas económicas

Francfort, 27 de Enero de 2014. Creado para cumplir con las necesidades del mercado, en esto se basa la tecnología de frenado de GALFER. Bajo el paraguas de Continental, principal proveedor de la industria de la automoción, esta nueva marca abre las puertas a nuevos mercados además del ya existente gracias a la versátil y tradicional marca de discos y pastillas de frenos. Las piezas de repuesto se caracterizan por ser de alta calidad y económicas, que corresponde perfectamente a los requisitos y necesidades de distribuidores y talleres. Piezas de recambio de gran calidad y precios competitivos en perfecta sintonía para atender a las demandas de distribuidores y talleres. "Con los productos de GALFER, Continental proporciona exactamente lo que el mercado necesita, nada más y nada menos", dice Peter Wagner, Director Comercial del segmento Independent Aftermarket de Continental.

Como todos los productos de Continental, las pastillas y discos de freno así como los accesorios impresionan por su alta calidad técnica. Los productos van más allá de sus promesas, comenzando por la selección de materiales de alta calidad y de última tecnología, hasta la sofisticada logística combinada con unos precios muy competitivos: "Los productos de GALFER son los que más se justan a la realidad en la familia Continental. Con esta nueva gama, nos centramos en lo esencial asegurando por lo tanto a nuestros clientes un éxito continuado", añade Wagner.

GALFER diseña sus productos específicamente para sus clientes, desde el desarrollo del concepto hasta el diseño del embalaje. La compañía se identifica con cada taller, con su entorno de trabajo, con sus necesidades y se adapta rápidamente a las fluctuaciones del mercado. Como resultado de su lograda experiencia e interesantes ventajas económicas, Continental asegura la continuidad competitiva de sus clientes. Esto se hace posible gracias a la notable cercanía de los talleres y distribuidores en el mercado independiente: "conocemos a nuestros clientes y sus objetivos, y con los productos de Galfer ofrecemos exactamente lo que ellos necesitan. Para nosotros, esto es la definición perfecta del concepto "ajuste perfecto" finaliza Wagner. "Gracias a un estudio realizado a distribuidores y talleres, sabemos que la confianza no existe si no hay experiencia, sin embargo esto no es un problema para GALFER ," comenta Wagner. Esto es así porque los productos de GALFER están también basados en el éxito internacional y experiencia de Continental como proveedor de equipo original además de su posicionamiento y experiencia en el mercado independiente. En el pasado, GALFER ha conseguido que su marca sea un referente en OEM. El conocimiento profundo de la industria y de la tecnología es la consecuencia de su experiencia.

Contacto para la prensa

Silvia Cano