Comunicado de prensa
Francfort 27/01/2014

Nuevo lanzamiento GALFER, un mundo de nuevas posibilidades

  • Nueva campaña de lanzamiento de la marca GALFER
  • El lanzamiento de esta nueva marca ofrece un valor añadido a los talleres y distribuidores

Francfort, 27 de Enero de 2014. Con el lanzamiento de la nueva marca GALFER en el sur y este de Europa, Continental presenta una nueva gama de productos para los talleres y  distribuidores. La marca ofrece una variedad de productos de freno que combina tecnología precisa y un económico know-how. Para apoyar este lanzamiento en el mercado, Continental como especialista en frenos, lanza también una estrategia de comunicación muy interesante. GALFER diseña sus productos específicamente para sus clientes, desde el concepto inicial hasta el embalaje del producto.

La estrategia de comunicación  de Continental está destinada a posicionar en el mercado especializado la nueva marca y comunicar sus ventajas. Entre otras cosas una campaña de presentación a los medios tanto tradicionales como digitales formará parte de este lanzamiento. Al mismo tiempo, los distribuidores y talleres dispondrán de material de publicidad para utilizarlo como argumentario de ventas y apoyo a las acciones de marketing de productos de GALFER. Los colaboradores de esta nueva marca se benefician en dos cosas, por una parte podrán aumentar su volumen de ventas en el negocio de los frenos y por otra fomentar la venta a través de los regalos que los clientes podrán obtener por la compra de productos de la marca. "Con esta iniciativa, ofrecemos a nuestros colaboradores algo especial para incentivar las ventas.  El lanzamiento al mercado irá acompañado de una campaña así como de material para el punto de venta y una presencia online más activa, "dice Peter Wagner, Director de ventas del segmento Independent Aftermarket en Continental. "Los talleres no tendrán nunca más que escoger entre rendimiento y rentabilidad, ya que los nuevos productos para freno de GALFER combinan a la perfección las dos cosas", añade Wagner. Como resultado de la estrecha colaboración con el cliente, los frenos y los accesorios de frenos diseñados de acuerdo con los estándares de calidad de Continental  satisfacen al 100% las necesidades del mercado.

La estrategia de comunicación comenzará con el lanzamiento de GALFER en Febrero del 2014. Los distribuidores  y talleres que deseen participar en este nuevo proyecto recibirán un atractivo pack de lanzamiento totalmente gratis, que entre otras cosas, incluirá posters, banners, alfombrillas para los mostradores y displays, flyers así como colgantes para el coche o espejo retrovisor que llamen la atención de los conductores.

Contacto para la prensa

Silvia Cano

Responsable de Comunicación Continental
C/Sepúlveda 11 / 28108 Alcobendas, Madrid / España
Phone: +34 91 490 90 42
Móvil: 637 089 688
Fax: +34 91 657 21 51
silvia.cano@continental-corporation.com

Contacto